24 personas participaron en el primer Evento del Proyecto ACERT (promoción 1, 2017)

Comayagua, Comayagua: El servicio de transporte público de la ciudad de Comayagua requiere de un nuevo tratamiento, donde se asegure al cliente local, nacional y extranjero la satisfacción y la seguridad. Esto implica en primera instancia, desarrollar e implementar una política municipal a fin de asegurar la participación de los transportistas en procesos de formación específica.

El oficial Canales posee basta experiencia y actualizado con los lineamientos de la Ley de Transito.

 

La Alcaldía Municipal de Comayagua y CENET  mediante la Academia de Certificación Para Conductores Prestadores del Servicio de Transporte Público (ACERT) dio inicio al primer evento formativo, esta jornada de capacitación inicia a las 8 de la mañana con el apoyo del Departamento de  Viabilidad y Transporte  impartiendo los módulos de Manejo a la defensiva y Seguridad vial, incorporando a estos, lo más actual en la manera que se debe conducir en Comayagua con la inauguración del nuevo boulevard y el uso de rotondas.

 

El Sargento García del Benemérito Cuerpo de Bomberos compartió con los beneficiarios del proyecto, conocimientos de que hacer en caso de una emergencia, de esta manera se espera que los conductores actúen de forma correcta si es partícipe de un accidente vehícular.

 

El CENET también aporto más conocimientos al concluir la jornada con módulo de oferta turística Comayagüense y servicio al cliente, con el objetivo primordial de sensibilizar a los conductores de cuál es la mejor manera de brindar un servicio de transporte de calidad y a su vez dar un valor agregado a los posibles turistas que necesitan este servicio.

Para ver el contenido del curso e inscripción, haz click aquí: http://cenet.gob.hn/web16/academia-de-certificacion-de-condutores-prestadores-del-servicio-publico-de-la-ciudad-de-comayagua-acertc/
Solicita mas información:  Franci Aracely Cárcamo  (fcarcamo@cenet.gob.hn)

Seguro te interesa:

No hay comentarios

Hey tu, siiiii tu... escríbenos algo, gracias