CENET, Formando a Formadores de Emprendedores Empresariales

Comayagua, Comayagua. 23 de agosto del 2018.

Éxito rotundo del Diplomado de Formación de Formadores en Emprendimiento Empresarial que inició este pasado sábado 04 de agosto, con 16 participantes, formadores de varios municipios del país.

 

El Diplomado de Formación de Formadores en Emprendimiento Empresarial está diseñado para fortalecer los conocimientos en relación al desarrollo de una facilitación pertinente y significativa.

Inicio este diplomado con formadores de varios municipios del país, del Departamento de La Paz (8), los municipios de Cane, Tutule, Santa María, San José, La Paz; del Departamento de Francisco Morazán (3), el municipio de Tegucigalpa; del Departamento de Intibucá (1), el municipio de Jesús de Otoro, y del Departamento de Comayagua (4), Siguatepeque y Comayagua.

Participantes que han demostrado pasión por la facilitación de procesos formativos y que están dispuestos de manera personal a mejorar sus formas de enseñanza, para que el beneficiario se lleve a parte de los conocimientos, la gran experiencia de experiencia en la formación.

El Diplomado de Formación de Formadores en Emprendimiento Empresarial, es parte de las Ofertas Formativas del Centro Nacional de Educación para el Trabajo, CENET. Sí deseas más información, estamos para servirte mediante los siguientes medios:

Jessamin Lorens (Tel. 2772-0915, Cel. 8949-9683, correo. jvelasquez@cenet.gob.hn)

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto

O mediante nuestra pagina en facebook @CENEThn

 

Seguro te interesa:

No hay comentarios

Hey tu, siiiiiiii tu... escríbenos algo, gracias