Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Este documento, forma parte de la serie de materiales educativos elaborados como herramienta de consulta y de trabajo a utilizar en el módulo de GESTIÓN AMBIENTAL, con el propósito de realizar una labor de concientización en los participantes sobre el conjunto de acciones encaminadas a la máxima racionalidad, conservación, defensa, protección y mejora del ambiente, a partir de un enfoque interdisciplinario y global.

Este módulo contiene un marco conceptual, un resumen de la ley ambiental de Honduras, la contaminación, formas de previsión, gestión ambiental en el municipio, un glosario y ejercicios de autoevaluación, contenidos que pueden ser enriquecidos a partir de estudios de casos e investigaciones realizadas por los participantes en relación a la problemática ambiental de su comunidad.

Esperamos que este documento sea utilizado como un insumo para guiar los aprendizajes y discusiones, el cual podrá ser mejorado a partir de la práctica y experiencia de cada uno de los usuarios del mismo.

Temática: Educación para el Trabajo, Desarrollo Local

Idioma y territorios: Español, Honduras

Fecha o año de publicación: 2012

Formato: pdf

Créditos: Centro Nacional de Educación para el Trabajo.

Da clic en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0By3UZdS4_q7hTUd4NTlqVWZHUVU/view?usp=sharing

También puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, o nuestras redes sociales y te enviaremos el link a tu correo.

Hey tu, siiiiiiii tu... escríbenos algo, gracias