Graduaciones Diplomado Competencias Sociales y Metodológicas, para Facilitación de Procesos de Aprendizaje en las Modalidades Flexibles

El  CREFAL de México, CENET y PROYECTO METAS en Honduras,  el pasado  2, 4 y 6 de diciembre realizaron  la graduación del “Diplomado Competencias Sociales y Metodológicas, para facilitación de procesos de aprendizaje en las modalidades flexibles”, en la que 46 facilitadores y facilitadoras voluntarios de los programas alternativos de educación, aprobaron satisfactoriamente cada uno de los cuatro módulos que contempla el diplomado. Por otra parte se contó con la presencia de las autoridades departamentales de educación y representantes de la secretaría de educación de Honduras. Además en cada uno de los eventos de graduación se contó con la participación de la directora de CREFAL Maestra Mercedes Calderón a través del video con un mensaje dirigido a las y los facilitadores voluntarios que aprobaron satisfactoriamente el diplomado.

El 02 de diciembre, se realizó la graduación en la ciudad de la Ceiba Atlántida, en donde 16 facilitares y facilitadoras voluntarias de los programas alternativos de Educación, recibieron el diploma “Diplomado en Competencia Sociales y Metodológica, para la Facilitación de Procesos de Aprendizajes en las Modalidades flexibles” además seis de ellos recibieron medalla por parte del proyecto METAS y diploma de excelencia académica extendida por el CENET. La Dirección departamental de Educación juramento a los nuevos 16 facilitadores  y facilitadora voluntarias de estos programas alternativos. En este evento se contó con la presencia de las autoridades departamentales de Educación.

El miércoles 04 de diciembre en la ciudad de San Pedro Sula, se realizó la graduación de 17 facilitadores y facilitadoras voluntarias de los programas alternativos que funciona en el Departamento de Cortes, San Pedro Sula. Además cuatro de las y los facilitadores recibieron diploma de excelencia académica por parte del CENET y medalla de excelencia por parte del Proyecto METAS. En este evento se contó la presencia de las autoridades de la Secretaria de Educación, dirección departamental de Educación, UCRISH, FUASIF. Entre otras.

El viernes 06 de diciembre, en la ciudad de Tegucigalpa 13 facilitadores y facilitadoras voluntarias, recibieron del Diploma de Certificación en el Diplomado en Competencias Sociales y Metodológicas para la Facilitación de Procesos de Aprendizajes en las Modalidades Flexibles, además cinco de los facilitadores recibieron diploma de reconocimiento y medalla por excelencia académica. En este evento se contó con la participación de representantes de la Secretaria de Educación, Director General de EDC, directores de IHER, y representantes de la sociedad civil.

Seguro te interesa:

No hay comentarios

Escríbenos algo