Promocion 4-2016 finalizó con éxito el curso Emprendedor Autoempleado

Comayagua,Comayagua. El Centro Nacional de Educación para el Trabajo (CENET), mediante la enseñanza brindada a través de la Escuela de Formación de Emprendedores Empresariales (EFE), permitió que los participantes de la promoción 4-2016 del curso Emprendedor Autoempleado, concluyeran con satisfacción dicho proceso. Los participantes procedentes de varios sectores de Comayagua, pudieron presentar sus productos como etapa final del curso.

Iniciativas de negocio como Helados Lety, Útiles escolares Villanueva, Venta de café, Alcitrones de sandía, Coffe Copias y Venta de alimentos a base de soya, fueron presentadas por este alegre grupo de emprendedores.

imagen-cafe-suazo

Meraly Suazo ofreció degustaciones del café que es cultivado y procesado por su familia, y que por esta razón el aromático lleva por nombre Café Suazo.

El proceso se desarrolló el jueves 28 de abril y concluyó el miércoles 04 de mayo del presente año, en el cual cada de uno de los participantes lograron diseñar su idea de negocio y la muestra de los productos que comercializarán.

Tamaño-prueba-de-imagen-mejorada

La simpática Julia Montoya presentó una idea muy saludable y creativa que es venta de alimentos a base de soya. Esta es una excelente iniciativa pues son pocas las personas que venden productos de soya, y a la vez es un producto saludable.

El Centro Nacional de Educación para el Trabajo CENET, por medio de la oferta formativa de la Escuela de Formación de Emprendedores Empresariales (EFE), sigue promoviendo la cultura y actitud en los y las participantes, desarrollando metodologías flexibles, pragmáticas e innovadoras, para que jóvenes y adultos emprendedores puedan innovar, formar y establecer sus propias empresas.

“Cuando dejas de soñar dejas de vivir”.- Malcolm Forbes.

Clic aquí si quieres ser un emprendedor exitoso …

Si te gusto este artículo no te olvides compartirlo en tus redes sociales utiliza los botones ubicados en la parte superior.

Seguro te interesa:

No hay comentarios

Hey tu, siiiii tu... escríbenos algo, gracias