La Cooperativa ELGA y CENET se unen para fortalecer los Emprendimientos Empresariales

Comayagua 03-04-2018. La Cooperativa ELGA, con el fin de fortalecer su nuevo programa de apoyo al emprendedor y a través de un convenio de cooperación con el CENET, se capacitó a 29 de sus colaboradores y voluntarios con el Diplomado de Formación de Formadores en Emprendimiento Empresarial. 

El Gerente General de la Cooperativa ELGA Ltda, Sr. Efrain Ricardo Sanabria ha incitado a su equipo de colaboradores y voluntarios para que sean formados en Emprendimiento Empresarial con el fin de potenciar las competencias adecuadas para promover el desarrollo del programa de apoyo al emprendedor que está impulsando la Cooperativa ELGA.

Los participantes del diplomado provienen de las sucursales de:
– Comayagua
– Tegucigalpa
– San Pedro Sula
– Progreso
– Santa Rosa de Copan
– Choluteca
– Siguatepeque

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La formación se realizó en las instalaciones del CENET del 23 de febrero al 24 de marzo del presente año y para la certificación del diplomado, los participantes deben realizar una réplica o practica; la que consiste en capacitar a un grupo de 15 personas o más en emprendimiento empresarial con la metodología del CENET.

Es un placer para el Centro Nacional de Educación para el Trabajo CENET, tener a tan distinguida institución dentro de sus aliados estratégicos y así contribuir en el desarrollo económico del país.

Este servicio esta disponible para las instituciones, alcaldias, ONG y otras organizaciones que tengan como fin impulsar el emprendedurismo, si deseas más información comunícate con nosotros.

Jessamin Lorens (Tel. 2772-0915, Cel. 8949-9683, correo. jvelasquez@cenet.gob.hn)

O escríbenos a través del siguiente enlace: http://cenet.gob.hn/web16/contactanos/

Seguro te interesa:

No hay comentarios

Hey tu, siiiiiiii tu... escríbenos algo, gracias