UCRISH capacita a 30 estudiantes con el Programa de Competencias PREPARADO

La Universidad Cristiana de Honduras a través del CENET fortalece las competencias para el trabajo con el Programa PREPARADO certificado por Fundación CHILE.

El Centro Nacional de Educación para el Trabajo CENET, tiene a disposición el Programa de Competencias PREPARADO de Fundación CHILE, una propuesta metodológica que incorpora al sistema de formación y capacitación un conjunto de competencias de empleabilidad y emprendimiento indispensables para un desempeño exitoso en el mundo laboral.

Las competencias que se facilitan corresponden a los conocimientos, habilidades y actitudes que las personas deben de ser capaces de demostrar al enfrentar procesos de obtención y proceso de un puesto de trabajo y que permiten navegar en el mismo con autonomía y seguridad.

Áreas:
1. Aprender a Aprender
2. Comunicación
3. Efectividad Personal
4. Iniciativa y Emprendimiento
5. Resolución de Problemas
6. Trabajo en Equipo
7. Planificación y Gestión de Proyectos

De acuerdo a lo anterior la Universidad Cristiana de Honduras a visto bien fortalecer las competencias a 30 de sus estudiantes en la última de las áreas “Planificación y Gestión de Proyectos”, los que culminaron con éxitos las 8 horas de formación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sí deseas más información, comunícate con nosotros.

Jessamin Lorens (Tel. 2772-0915, Cel. 8949-9683, correo:  jvelasquez@cenet.gob.hn)

O escríbenos a través del siguiente enlace: http://cenet.gob.hn/web16/contactanos/

 

Seguro te interesa:

No hay comentarios

Hey tu, siiiiiiii tu... escríbenos algo, gracias