Un Día Como Hoy…

En esta fecha, nuestra institución está celebrando el aniversario número doce. Justamente, un 23 de julio de 2001, era publicada en el diario oficial La Gaceta, la ley de creación del Centro Nacional de Educación para el Trabajo, CENET.

Como Ud forma parte de nuestra familia, le compartimos la alegría que experimentamos al hacer memoria de los muchos esfuerzos para ayudar al mejoramiento de las condiciones de vida de la población hondureña, con la metodología de la Educación para el Trabajo implementada a través de diferentes procesos formativos.

En estos doce años, los obstáculos no han faltado. Pero estos, lejos de limitarnos o desanimarnos, nos han inspirado a buscar creativamente alternativas, para continuar con la misión encomendada por el Estado: “contribuir a la formación del Recurso Humano del país”.

Esa misión no sería posible cumplirla sin el apoyo de muchas instancias: universidades públicas y privadas, ONGPD, institutos públicos y privados, alcaldías municipales y sobre todo de la población objetivo del CENET.

En esta fecha, nuestro agradecimiento particular a los miembros del Consejo Consultivo del CENET, a los entes cooperantes como: ANDALUCIA, GIZ, SUIZA, USAID, COSUDE-CENTRO AMERICA y OXFAM-QUEBEC quienes han confiado en el CENET como socio en la ejecución de diversos procesos que aportan al desarrollo del país.

Es meritorio mencionar el apoyo del CREFAL de México y la UNA de Costa Rica, instituciones educativas de prestigio con las cuales el CENET coordina acciones en temas afines.

Seguro te interesa:

No hay comentarios

Escríbenos algo