Validación de procesos formativos. Propuesta orientadora

Validación de procesos formativos. Propuesta orientadora

El CENET ha ido adquiriendo a lo largo de su vida institucional una disciplina y una forma de hacer que se corresponde con las demandas que el Pueblo y el Gobierno de Honduras han establecido en materia de Educación Alternativa No Formal específicamente en lo que a materia de Educación para el Trabajo se refiere.

El Departamento de Gestión del Conocimiento, atendiendo el constante llamado de la Dirección Ejecutiva a explicitar y facilitar los procesos de captura, creación, transformación y aplicación del conocimiento institucional, coordinó el esfuerzo de validación de la diversidad de ofertas formativas iniciando la experimentación de la ruta de aprendizaje con lo sucedido en el Taller de Emprendedor Autoempleado que se realizó con población de un centro educativo de la Ciudad de Comayagua. Esto sirvió de catalizador para construir, junto a los otros departamentos y unidades del CENET, este documento orientador para la Validación de Procesos Formativos.

Autor: Centro Nacional de Educación para el Trabajo

Temática: Emprendimiento, Formación

Idioma y territorios: Español, Honduras

Fecha o año de publicación: 2015

Formato: pdf

Créditos: Amilcar Carrasco, Arcadio Flores, Anibal Izaguirre, Javier Maldonado, Reynaldo Pineda, Mario Orellana, Wilmer Estrada, Edwin Meza, Donaldo Alvarez, Héctor Enamorado, Sergio Ramírez, Luis Garcia, Oscar Castro, Manuel Montoya, Carlos Gàlvez, Cristian Pacheco.

Descargar: Validación de procesos formativos. Propuesta orientadora

Si tienes dificultades puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y te enviaremos el link a tu correo.

Hey tu, siiiiiiii tu... escríbenos algo, gracias