Genero y Desarrollo

Genero y Desarrollo

Este documento, forma parte de la serie de materiales educativos elaborados como herramienta de consulta y de trabajo a utilizar en el módulo de GÉNERO Y DESARROLLO, tiene como propósito el desarrollo de contenidos sobre temas que están orientados a la formación de los jóvenes y adultos en áreas del comportamiento humano, que están estrechamente relacionadas con la parte actitudinal y que son indispensable para desempeñarse con eficiencia y eficacia en el ámbito laboral.

El presente módulo de contenidos permitirá a las y los participantes de los programas de formación, conocer y apropiarse de los aspectos más importantes de la teoría de género, que les permitan ser aplicados en la formulación y ejecución de procesos de desarrollo. Se ha elaborado utilizando como referente documentos y bibliografía de expertos en la temática de género. En cada uno de los artículos que forman los capítulos de este documento tiene
como objetivo principal sensibilizar, para que sean capaces de establecer relaciones en condiciones de igualdad.

Finalmente, solicitamos que este documento sea recibido como un proyecto en construcción que acabará siendo mejorado por la práctica docente y la retroalimentación que ocurrirá en los grupos de trabajo integrados por los participantes de cada uno de los programas.

Temática: Educación para el Trabajo, Desarrollo Local

Idioma y territorios: Español, Honduras

Fecha o año de publicación: 2012

Formato: pdf

Créditos: Centro Nacional de Educación para el Trabajo.

Da clic en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0By3UZdS4_q7hTUd4NTlqVWZHUVU/view?usp=sharing

También puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, o nuestras redes sociales y te enviaremos el link a tu correo.

Hey tu, siiiiiiii tu... escríbenos algo, gracias